Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 30, 2026

Dos menores y una mujer terminan hospitalizados tras un accidente de moto

Seguridad

Dos menores y una mujer terminan hospitalizados tras accidente de moto

Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón

Una mujer y dos menores de edad fueron hospitalizados tras un accidente entre una motocicleta y un taxi en Felipe Carrillo Puerto.

Felipe Carrillo Puerto.- Dos menores de edad y una mujer fueron trasladados de emergencia al Hospital General tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida Lázaro Cardenas de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

El percance ocurrió sobre la calle 60 entre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Leona Vicario a la altura de la Cruz Parlante cuando la familia se trasladaba en una motocicleta. 

De acuerdo a testigos, la conductora de la motocicleta se estampó detrás de un taxi del sindicato Francisco May luego que la unidad de pasajeros realizara una maniobra intempestiva. 

Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Cruz roja quienes realizaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a las personas lesionadas para su atención médica. 

Posteriormente arribaron elementos de tránsito municipal para las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades. 

Te puede interesar

Voces