Síguenos

¿Qué estás buscando?

7 septiembre, 2024

Quintana Roo

Víctimas de Ciudad Varuna exhiben a vendedores de fraudes, destacan personajes muy conocidos

Ante la omisión de las autoridades para dar solución a la estafa de 200 millones de pesos, los afectados han denunciado públicamente

Redacción / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Ante la inacción de las autoridades federales y de Quintana Roo para dar solución a los afectados la venta ilegal de terrenos de Ciudad Varuna, los afectados han comenzado a exhibir a los cómplices del ex diputado Armando de Jesús Martínez Bellos, su esposa Teresita de Jesús Chi Cetina y su hijo Marvín Jesús Martínez Chi.

Estos personajes han reclutado una serie de “vendedores”, algunos de los cuales han sido cómplices en el fraude inmobiliario de terrenos en venta, con el que habrían defraudado con más de 200 millones de pesos a decenas compradores.

Alejandro Castillo y Carlos Valladares son algunos de los vendedores que siguen estafando a personas que habitan en otros estados de México y de fuera del país, ofreciendo lotes en 350 mil pesos ubicados sobre terrenos que son propiedad del Tren Maya o de los que no tienen la propiedad.

Desde hace un mes, Grupo Cantón ha señalado al ex diputado y su familia como responsables de la estafa millonaria, pero hasta el momento las autoridades no han hecho nada por detenerlos, a pesar de que la hermana de Martínez Bellos, Lorena, trabaja como regidora en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

También César Almazán es otro de los vendedores de los desarrollos de la empresa Global Martínez, que los Martínez Bellos usan para defraudar a la gente.

Incluso, en un video exhibido en redes sociales, aparece un sujeto de playera roja quien se sostiene como “jurídico” de Global Martínez, a quienes los afectados señalan como esposo de una hija de la regidora Lorena Martínez Bellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La empresa de Martínez Bellos y su hijo se mantiene activa, vendiendo nuevos desarrollos con nombres diferentes, pero en la misma franja de Varuna, que es propiedad del Tren Maya.

A algunos de los afectados les han ofrecido otro terreno a cambio en un desarrollo llamado Residencial Oriolo, el cual fue asegurado por el Ayuntamiento de Benito Juárez el 25 de junio, debido a que se trataba de un nuevo fraude de Global Martínez.

 

Alejandro Castillo

Carlos Valladares

Te puede interesar