Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Playa Del Carmen

Nueva fecha para mantemiento AGUAKAN

Con respecto a los trabajos de mantenimiento preventivo anunciados y previamente programados de la Cuenca de Playa del Carmen.

Debido al inicio de la temporada de huracanes del Atlántico 2022 y su potencial impacto en las costas del estado desde Quintana Roo; Aguakan confirmó que la obra iniciará el próximo miércoles 29 de junio, por lo que el suministro de agua potable podría verse afectado.

El propósito de este trabajo es mejorar el desempeño de los equipos y prepararlos para dar una respuesta inmediata cuando se presente algún fenómeno hidrometeorológico.

Las maniobras se realizarán en la mañana del miércoles 29 de junio y finalizan el mismo día en la noche, cuando se requiere mejorar todos los equipos.

Se recomienda que las personas tomen las medidas necesarias:

Como el aprovisionamiento de agua de días anteriores y el uso racional del agua en días hábiles específicos para evitar o reducir las fallas en la realización de las actividades planificadas.

Es importante tener en cuenta que después de la finalización de los trabajos:

En las siguientes horas, el suministro puede experimentar una caída de presión debido a los viajes de agua de larga distancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Desde el acuario hasta los tanques de almacenamiento y las casas en la ciudad.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales y estés informado al momento:

Facebook: QuintanaRooHoy1

Twitter: @QuintanaRooHoy1

Instagram: @quintanaroohoy

Te puede interesar

Advertisement