Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Darán apoyo para vivienda

Se invertirán más de $38 Mlls. para la construcción de 120 techos de concreto y baños con biodigestor.

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una inversión de poco más de 38 millones de pesos será destinada para la construcción de 120 techos de concreto en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal, y aunando a esto, se tiene contemplado la edificación de 400 baños con biodigestor para cuatro alcaldías.

Paoly Perera Maldonado, presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, indicó que estos apoyos serán de utilidad para las familias de las colonias populares y de las comunidades rurales que presentan una situación económica vulnerable.

Acompañada de la directora de Planeación municipal, Claudia Marín, y del director de Participación Ciudadana, Roberto Suaste Santana, la alcaldesa confirmó que la convocatoria queda abierta a partir de este momento, y los jefes o jefas de familia que cumplan con los requisitos serán integrados a un padrón de beneficiarios.

La inversión neta es de 38 millones 587 mil 790 pesos, cuyo techo financiero fue autorizado por el gobierno federal para el municipio, y las poblaciones beneficiadas serán Chunhuhub, Señor, Tihosuco, la delegación Tepich y la cabecera municipal.

La norma federal comprende que toda solicitud sea legible y será analizada físicamente para su aprobación. (Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement