Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 agosto, 2022

Show!

Homenaje a José José registra un increible número de asistentes y audiencia en medios

Reciéntemente fue el homenaje a José José, El Príncipe de la canción, en el Zocalo de la Ciudad de México, donde se dio un espectáculo en memoria al cantante, quién partió de este mundo el 28 de septiembre a los 71 años.

El evento fue organizado por OCESA y según información de la plataforma de eventos, este homenaje tuvo un gran número de asistentes, tanto físicos como a travéz de los medios, se confirmó la asistencia de más de 120 mil personas en el Zocalo, 30 millones de televidentes y a más de 1 millón 700 mil radio escuchas a travez de las 8 estaciones de radio que fue transmitido en vivo.

Las estrellas invitadas se encargaron de interpretar las canciones del cantautor mexicano, José José el cual fue homenajeado en el Zócalo Capitalino, lugar perfecto para tan grande reunión.

Este gran número fue conformado por fans, personas cercanas, artistas y familiares del cantante fueron parte de los asistentes al esperado evento.

Los artistas encargados de interpretar las canciones fueron: Mon Laferte, Paty Cantú, Kalimba, Dulce, Río Roma, DLD, Natalia Jiménez, Pandora, Yuri, La Única Internacional Sonora Santanera, Erick Rubín y algunos más.

Los artistas aprovecharon la oportuniddad para mostrar el gran cariño y aprecio que tienen por el “Príncipe de la Canción”, se tuvieron participaciones especiales, como la ex voz de la Quinta Estación, Natalia Jiménez, quien no perdió la oportunidad de agradecer el legado músical que dejó el ídolo mexicano. “Para ti José José, gracias por tantísimos años de buena música”, comentó la artista.

El homenaje a José José fue organizado detalladamente para que cada uno de los artistas invitados pudiera cantar al menos uno de los tantos éxitos que marcaron la carrera del artista. La intérpretación de “Almohada” corrió a cargo del grupo Pandora, posteriormente Yuri deleitó con el icónico tema de “El Triste”. 

Una de las invitadas que resaltó fue la chilena Mon Laferte la cual interpretó “Amar y Querer” y aprovechó para dirigir un mensaje de apoyo tras la dificíl situación por la que se encuentra atravesando su país y dejó en claro su postura la cual manifiesta su rechazo a las represiones de parte del gobierno de Sebastián Piñera contra la población. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Se proyectaron imágenes a través de una pantalla que resumió momentos en la vida y trayectoria del cantante, mismas que pudieron ser admiradas por sus hijos mayores, José Joel y Marysol, quienes estuvieron presentes en el gran concierto.

Via: SHOW

Te puede interesar

Advertisement