Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

eduardo-yanez-denuncia-lucro-imagen
Eduardo exige justicia por el daño que le hicieron a su madre.

Show!

Eduardo Yáñez denuncia lucro de su imagen por parte de los cuidadores de su madre

Eduardo Yáñez, en exclusiva para BASTA! denuncia que los cuidadores de su madre, Montserrat Casas y Alejandro Guillén están lucrando con la imagen de su mamá y la de él, ya que actualmente los señores han vendido varias pertenencias, además de fotografías donde aparece él y artículos de la propiedad de su mamá y del actor.

“¿Como la ley permite este tipo de delincuencia? ¿De abuso de la tercera edad? Y siguen en la calle y ahora no solo la maltrataron, sino que venden sus cosas a revistas, a quien quiera comprar lo que sea, hasta donde la ley seguirá permitiendo esto”

Reveló el actor, quien no está de acuerdo con el daño que le hicieron a su madre al dañarle el brazo izquierdo y mentir que se había caído de la cama, situación que lo obligó a llevarla a una casa hogar para que la atendieran adecuadamente.

“Y así como mi mamá, cuántas señoras de la tercera edad sufrirán los mismos abusos y maltratos de la gente que las cuida y cuando llegan sus familiares a visitarlas, esas personas nada más las arreglan y mienten que las tratan bien, no solo es por mi mamá, sino por todas las personas de la tercera de edad”, dijo Yáñez.

Eduardo demandó a Montserrat y Alejandro por despojo de la propiedad en donde vivía su madre en la Ciudad de México, también por maltrato y abuso de confianza.

Situación que los tiene en una lucha legal y él exige justicia por el daño que le han hecho a su madre durante todos estos años, ya que él puntualmente se encargaba de brindarles 10 mil pesos mensuales a los cuidadores para las atenciones y necesidades de su mamá y desconocía este maltrato en el que vivía, hasta que se percató del daño que le hicieron en el brazo izquierdo, incidente que lo puso en alerta y denunció con el propósito de que otras familias que viven esto, también lo hagan.

Te puede interesar

Advertisement