Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Viral

Julián Gil cayó en las garras del Tik Tok y se atrevió a competir con el video de Sebastián Rulli

El actor Julián Gil no pudo con tanto bombardeo de videos de Tik Tok, la nueva plataforma que divierte a millones de jóvenes, y por fin decidió caer en la tentación de abrirse una cuenta para seguir la tendencia que está marcando esta nueva era de entretenimiento.

Sin embargo, lo más polémico es que fue él mismo quien había dicho, jurado y prometido que no se abriría un perfil en esta red social. Con ello demuestra que a veces escupimos para arriba y no esperamos que nos caiga de nuevo.

Pero el artista decidió tomárselo con buen humor, e inspirado en su colega Sebastián Rulli, se animó a interpretar uno de los videos más clásicos de esta aplicación.

El novio de Angelique Boyer causó sensación con su actuación del audio “es panza normal” provocando las risas de otros famosos y más de 7 millones de “likes” entre Instagram y Tik Tok.

En el cómico video, aparece Sebastián con un top rosado, probablemente de “Angy”, cartera, gafas, sombrero y una prominente “panza” que es lo más chistoso de la grabación.

De allí que Julián no pudiera resistirse en imitar a su amigo e intentar replicar su éxito, así lo compartió en su perfil de Instagram. El protagonista de novelas se puso un top verde del que simulan dos senos, una bandolera y una cinta en la cabeza para parecerse al personaje.

VIDEO DE JULIÁN GIL LEVANTA BROMAS SOBRE SU SEXUALIDAD

El primer video hecho por el actor fue casualmente una interpretación de una mujer dominicana. Pero para ello, se maquilló y usó un filtro de la aplicación que puso en entredicho su masculinidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Se me cayó un ídolo, “Hay que sacarte RÁPIDO de cuarentena!!! Mija @joseguillermo lo perdimos!”, “La cuarentena haciendo sus efectos”, “Te ves chula de mujer Julián”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la publicación. Solo nos queda esperar a ver con qué otra broma nos hace reír y divertir el ex de Marjorie de Sousa.

Te puede interesar

Advertisement