Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 agosto, 2022

Viral

Google Maps encuentra a una mujer en provocativa pose

Italia.

Google Maps lo ha hecho de nuevo. Una mujer fue captada por las cámaras de dicha herramienta virtual haciendo algo muy extraño y poco claro, sin embargo para muchos resulta algo totalmente sexy.

En muchas ocasiones la fantástica aplicación ha sido tendencia y no solo por su función principal sí no por las reveladoras imágenes que quedan al descubierto, desde los mas cómico hasta lo más vergonzoso.

En esta ocasión la genialidad de Google mostró a una mujer en alguna parte de la ciudad de Ostia en Lacio, Italia, arriba de su vehículo, vistiendo un atrevido y corto vestido, además de un par de zapatillas rojas, lo cual resultó ser algo muy provocativo para los internautas.

A pesar de que la escena no deja nada claro, las imágenes se han viralizado en algunos países como España y Estados Unidos.

Desde una perspectiva lejana solo se alcanza apreciar la imagen de un pequeño auto, con la puerta del copiloto abierta, y a unos cuantos metros una silla color blanco, sin duda es algo que no nos dice mucho. 

 

 

vía debate.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement