Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 julio, 2022

Curiosidades

Demuestra tu amor con boca y ojos de gomita por $190

CIUDAD DE MÉXICO

Se acerca el Día del amor y la Amistad. Inicia en el dilema en algunos… ¿Qué voy a regalar? ¿Flores? ¿Chocolates? ¿Cena romántica? ¿Una escapadita? Las opciones son variadas, pero dependen del poder adquisitivo del enamorado.

En redes sociales se han compartido algunas ideas, pero una que gana adeptos es demostrar tu amor de una forma dulce: Arreglos elaborados con Paletas Payaso.

Aunque no lo creas, en Mercado Libre se ofertan arreglos con cinco productos en su presentación normal y una mini paleta, debidamente colocados en un recipiente lleno de bombones y el debido listón, todo por 170 pesos.

Ahora bien, si andas creativa o creativo y quieres elaborar tú el arreglo, te podrías aventurar a elaborarlo tú. Tú pones las limitantes a la expresión de tu amor.

Empecemos, una paleta Payaso la puedes adquirir entre 10 y 12.50 pesos. Te sugerimos emplear 10. A ello hay que agregar algunos chocolates, algunas barras grandes las puedes conseguir en 29 pesos cada una. Mmmmm Vale el adquirir unas cinco barras. Si lo prefieres, hay barras con nougat o cacahuate que puedes conseguir entre 9 y 12 pesos.

Ya entrados en gastos, puedes sumar algún otro dulce confitado, que en bolsita te salen entre 15 y 17.5 pesos. Agrega el papel para la envoltura y un moño de tu preferencia y… ¡Listo! Quedó una alternativa más para este 14 de Febrero… Mostrando tu amor con boca y cara de gomita.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

vía excelsior.

Te puede interesar

Advertisement