Encuentran en primaria cuerpo de niña muerta

El cuerpo de una niña fue hallada entre escombros por estudiantes de la escuela Gregoria Cob Cob de Playa del Carmen

52

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.-La mañana de este jueves, alumnos de la escuela primaria “Gregoria Cob Cob” de la colonia Luis Donaldo Colosio, de Playa del Carmen, descubrieron el cuerpo de una menor de edad muerta, mientras limpiaban el escombro de un área del plantel.

Por la tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que se trata del cuerpo de una menor de edad, sin dar más detalles del caso, para no entorpecer la investigación.
En un breve comunicado, la FGE informó que a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género inició la carpeta de investigación 1361/2018, por el delito de feminicidio en agravio de una niña, quien no ha sido identificada hasta este momento y en contra de quien o quienes resulten responsable de este crimen.

Fue minutos antes del mediodía, cuando se dio el reporte al número de emergencias 911, donde estudiantes aseguraban haber visto un par de piernas entre los escombros.
Al plantel localizado sobre la calle 88 con avenidas 20 y 25, llegaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron la zona, mientras los maestros mantenían a los estudiantes en sus aulas o en otro patio. (Fernando Morcillo/GRUPO CANTÓN)