Mario Hernández / Grupo Cantón
Grupo Cantón Radio presenta tres nuevos proyectos radiofónicos con contenidos de entretenimiento, reflexión y deportes, dirigidos a las audiencias de Quintana Roo.
Cancún.- Como parte de la nueva estrategia de contenidos impulsada por la Dirección de Contenidos y Programas, encabezada por la licenciada Jannette León, Grupo Cantón Radio presentó oficialmente tres nuevos proyectos radiofónicos, con el objetivo de fortalecer la cercanía con las audiencias, abrir espacios de participación ciudadana y generar contenidos que conecten con los intereses del público en Quintana Roo.
La nueva oferta integra formatos dirigidos a distintos sectores de la audiencia, con una propuesta que combina entretenimiento, conversación, reflexión y especialización temática.
Estreno del programa ¡De Revista!
El primero en salir al aire fue ¡De Revista!, estrenado este lunes 15 de junio como una revista matutina dinámica y fresca que reúne temas de moda, belleza, salud, estilo de vida, espectáculos, horóscopos y contenido de interés general para acompañar el inicio del día.
Bajo la conducción de Jannette León, el programa se transmite los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana a través del portal de Grupo Cantón Radio y en streaming por Facebook.
A esta propuesta se suma Cosas de Mujeres, un espacio que nace con una premisa clara: abrir conversaciones necesarias. Con la conducción y comentarios de Claudia Espinoza, Jannette León, Nancy Merino y Conny García, el programa busca visibilizar temas que históricamente han permanecido en silencio y que atraviesan la vida cotidiana de miles de mujeres.
Salud mental, violencia económica, maternidades no deseadas, acoso laboral, duelo gestacional, menopausia y el acompañamiento a madres buscadoras son algunos de los temas que serán abordados con especialistas y voces expertas.
Este espacio se transmite los martes y jueves de 9:00 a 10:00 de la mañana.
A dos de tres caídas y la lucha libre
La barra se complementa con A dos de tres caídas, una propuesta especializada para los aficionados a la lucha libre. Conducido por Súper Diagonal, el programa ofrecerá entrevistas, invitados especiales, análisis, resultados y cobertura de uno de los deportes espectáculo con mayor arraigo entre el público mexicano.
Este espacio se transmite los miércoles de 8:00 a 9:00 de la noche.
Con estos estrenos, Grupo Cantón Radio apuesta por una programación diversa y cercana, diseñada para informar, entretener y generar conversación con las audiencias de Quintana Roo.

