Denuncian feminicidio contra Diana, estudiante de Derecho en Nayarit

La joven fue hallada muerta al interior de su casa en la colonia Morelos, de la ciudad de Tepic, Nayarit, quien se hallaba resguardada por la cuarentena

16

Nayarit

A través de redes sociales la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) pide justicia por el feminicidio de la estudiante de la Facultad de Derecho Diana “N”, quien habría sido asesinada al interior de su domicilio.

Según los primero reportes, la joven fue hallada muerta al interior de su casa en la colonia Morelos, de la ciudad de Tepic, Nayarit, quien se hallaba resguardada por la pandemia.

La UAN emitió un comunicado, condenando el asesinato de la joven de 21 años, exigiendo justicia a las autoridades en el caso.

“Exhortamos al Gobierno del Estado y al Fiscalía General de Nayarit el pleno esclarecimiento de los hechos y el castigo de quien o quienes resulten responsables”, se lee en el comunicado de la Universidad.

Diana había denunciado acoso

En redes sociales, usuarios comenzaron a revivir una publicación de agosto del 2019, donde la joven estudiante de Derecho, había denunciado acoso en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit.

En una publicación en Facebook, la joven aseguraba que un sujeto la había seguido y que incluso había intentado besarla.