Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Corte y queda

¡Poncho de Nigris coquetea con…

POR FLOR RUBIO

…La cigüeña! Sí, el famoso exBig Brother e influencer, quiere tener otro bebé. Él y su esposa Marcela ya están escribiendo al ave picuda. La pareja ha perdido dos bebés, pero estoy segura que pronto vendrá un nuevo bebito a la familia. Sería el cuarto hijo para Poncho, quien me dijo que, para él, la familia es lo más importante.

ExSurvivor, ¡a Exatlón!

Todo indica que Ximena Duggan es una de las primeras participantes confirmadas para la nueva temporada de Exatlón. La ex Survivor, quien se ganó la admiración de todos por su fuerza y belleza, ya alista maletas para viajar a la República Dominicana. Excelente elección.

Analiza tomar acciones legales

Después de que lo acusaron falsamente de acosar a compañeros de trabajo en Venga la Alegría, Horacio Villalobos enfrentó el tema en redes y analiza tomar acciones legales después de las mentiras que se han dicho sobre él. Ya es hora de que muchos entiendan que no se puede jugar con la reputación y el buen nombre de las personas.

Notas y más notas…

La Casa de los Famosos, es el nuevo reality que lanzará Telemundo. Héctor Sandarti es el conductor, y es un formato espejo de lo que hace 20 años fue Big Brother VIP. Aunque ya hay algunos confirmados, la producción aún está terminando de cerrar y armar el casting final… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

 

Te puede interesar

Advertisement