Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 octubre, 2021

Nota Rosa del Espectáculo

Maná recibirá el Premio Ícono de Billboard

La banda mexicana de rock en español “Maná” será honrada con el premio “Ícono” en los Premios Billboard de la Música Latina, este próximo jueves 23 de septiembre, en Miami, Florida.

“El premio Ícono reconoce a los artistas destacados que han alcanzado la excelencia en las listas de Billboard y han dejado una marca indeleble en la música misma”.

Mundialmente conocidos, Maná cuenta con una trayectoria de 35 años, la banda originaria de Guadalajara, México; integrado por Fher Olvera, Sergio Vallín, Alex González y Juan Calleros, ha logrado permanecer en el gusto del público.

Pero no solo eso, sino que Maná también ha destacado desde 1996 por su labor social al crear la fundación ecológica “Selva Negra”, desarrollando con ella diferentes tareas de preservación de especies, conservación del medio ambiente y educación ambiental.

Maná, con más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, ha logrado colocar más de 30 canciones en la lista musical “Hot Latin Songs de Billboard”, incluido su éxito “Labios Compartidos”, canción con la que lograron estar ocho semanas consecutivas en el primer lugar.

Hasta la fecha, Maná ha sido reconocido con 24 premios Billboard de la Música Latina y este año es finalista como Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo.

Además de este premio, Maná presentará en vivo su nuevo sencillo, el cual será una nueva versión de la canción “El Reloj Cucú” y contará con la participación de la cantante Mabel.

El sencillo y video oficial de “El Reloj Cucú” serán lanzados en todas las plataformas digitales inmediatamente después de la actuación musical, la cual será transmitida por la cadena de televisión Telemundo; quien junto con Billboard, anunciaron que además el cantante principal de Maná, Fher Olvera, se unirá a Mabel para presentar el panel titulado “Dentro del Alma del Artista” honrando a las madres solteras, creciendo sin padre y el rol de las tragedias en el proceso creativo, esto en Billboard Latin Music Week, la cual regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement