Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Nota Rosa del Espectáculo

“Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts”, estreno de HBO MAX”

El 2022 inició con el esperado estreno de “Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts”, un documental especial que se produjo para celebrar el aniversario número 20 del comienzo de la famosa película” Harry Potter y la piedra filosofal”. El elenco de una de las sagas más populares volvió a reunirse para recordar cómo fue el proceso de creación de estos grandes éxitos cinematográficos y revelar algunas de las anécdotas más importantes.  

En las primeras horas del año nuevo a través de la plataforma de streaming HBO MAX, el elenco principal: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, que interpretan a los  personajes de la historia escrita por J.K. Rowling volvió a encontrarse en el mágico castillo para hablar sobre su experiencia de las ocho películas que grabaron juntos.

Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts, es el nuevo documental exclusivo de HBO Max. Es un reencuentro, lleno de emociones, que te regala una sonrisa y una lágrima al mismo tiempo, es un hermoso documental que sin duda te hará recordar a la niña o niño del pasado que disfrutamos estas películas. 

“Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos”, ha dicho Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Infantil, Joven y Clásicos. “Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del mundo mágico 20 años después.”

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unieron al cineasta Chris Columbus y a otros miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts, por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia. El especial retrospectivo Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, cuenta una historia encantadora, llena de magia, con entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco; en donde invitan a los fanáticos a recordar en un viaje mágico de cine. El documental va a través de distintos capítulos, en donde repasan acontecimientos, anécdotas y vivencias personales, junto a los directores de cada una de las películas de Harry Potter: Chris Colombus (La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta), Alfonso Cuarón (El Prisionero de Azkaban), Mike Newell (El Cáliz de Fuego) y David Yates (el resto de la saga). La gran ausente de este especial fue la escritora J.K. Rowling.

Alan Rickman (Severus Snape), Richard Harris (Albus Dumbledore), Richard Griffiths (Verson Dursley), John Hurt (Olivander) y Helen McCrory (Narcissa Malfoy) son algunos de los actores y actrices que fallecieron, y en el documental, a modo de un sentido homenaje, éste, reservó unos minutos para recordarles.  

Te puede interesar

Advertisement