Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Nota Rosa del Espectáculo

“El Caribe Mexicano” patrocina los Premios PRODU 2021

Premios PRODU 2021 celebra su quinta edición con una increíble gala de dos días y 50 horas de transmisión streaming; 2 continentes, y más de 30 países, ayer 1 de diciembre y hoy 2 de diciembre se realiza la segunda entrega de estos reconocidos premios. Aquí se revelan los ganadores de 39 categorías, se entregan reconocimientos especiales, alfombra roja, entrevistas y más segmentos para celebrar el contenido y talento latino en el mundo. 

Algunas de las caras más reconocidas de la industria del entretenimiento de habla hispana se unen en esta gran fiesta virtual, conducida por la modelo argentina Valeria Mazza, el conductor mexicano Alan Tacher, y el showman venezolano Boris Izaguirre.

En esta gala se le rendirá un homenaje a Eugenio Derbez, quien con de más de 38 años de trayectoria ha logrado conquistar con su humor e ingenio en uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual: el cine y la televisión estadounidense. Por esta razón, durante la quinta edición de los Premios PRODU recibirá el galardón Crossover, entregado a talentos latinos que han triunfado en Hollywood. 

Los Premios PRODU son patrocinados por el “CARIBE MEXICANO” e E! Durante la transmisión los conductores hablan de la belleza del “Caribe” y podemos ver imágenes de éste, con el oleaje del mar azul de nuestro hermoso Caribe Mexicano, y varias cápsulas engalanan esta transmisión donde se aprecia la cultura del estado de Quintana Roo, México.

La primera entrega de los Premios PRODU de la industria comenzaron el pasado jueves 18 de noviembre en el marco de “MIP Cancún”. Aquí se revelaron los ganadores de 17 de las categorías, y se entregaron 13 premios honoríficos a directivos referentes en la industria audiovisual en Iberoamérica. La transmisión fue online  a través de y produ.com. Los asistentes en el evento MIP Cancún pudieron presenciar la transmisión con amigos y colegas en el Salón Principal del Hotel Moon Palace. México fue una de las naciones más reconocidas tras obtener seis premios, seguido por EEUU y Argentina, con 5 categorías cada uno.

“Estos galardones son los únicos de la industria que buscan homenajear la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo”.

A lo largo de su historia, PRODU ha brindado una importante plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los premios. Los Premios PRODU son evaluados y otorgados por más de 400 jurados, profesionales de la televisión y los contenidos.

“En tiempos en donde la solidaridad, la esperanza y los vínculos humanos han sido claves, PRODU se reafirma como el lugar de encuentro de la industria, en donde convergen las empresas más relevantes y sus líderes: PRODU es el medio clave de networking de la industria en la región”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement