Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Turismo

Llama José Luis Ross Chalé a cuidar el turismo de Quintana Roo

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- José Luis Ross Chalé, candidato a diputado por el Distrito 03 con sede en Cancún quien encabeza la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, señaló que el turismo en Quintana Roo debe cuidarse, por lo que se debe mantener una buena imagen de los lugares turísticos.

Dentro de sus propuestas mencionó que la hospitalidad de las personas que brindan servicios al turismo debe tener reguladores y capacitación para mantener y mejorar la imagen que se quiere ofertar.

Refirió que uno de los principales temas que se deben de atender es el servicio de transporte tipo taxi, ya que existen diversos factores que dañan la imagen y confianza hacia los turistas que visitan las principales ciudades y playas de Quintana Roo.

“He estado muy atento al tema de los taxistas que tienden a pelearse por el pasaje o que realizan cobros excesivos y eso se tiene que corregir, para que los turistas no se lleven esa mala imagen en su visita”, comentó.

El llegar al diálogo con dirigentes de los sindicatos de taxistas hará que se puedan regular este tipo de actos, esto debido a que deberán existir sanciones severas para que no incurran en faltas que dejan malas experiencias a quienes visitan la entidad.

Consideró que se debe concientizar al gremio a través de los sindicatos y del Gobierno del Estado, puesto que este último es quien otorga las concesiones.

“Es importante recalcar que no por uno, van a pagar todos”, refirió.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El candidato, subrayó que el cobro excesivo de sus tarifas de los taxistas y que en muchas ocasiones se le ha visto golpear a turistas o incluso entre compañeros taxistas se lían a golpes, y que eso permea en una mala imagen.

Te puede interesar

Advertisement