Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Turismo

Incremento de vuelos en Aeropuerto de Tulum impulsa turismo en el Sur de Quintana Roo, afirma Canaco Sevytur

Mario Zermeño / GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Con la llegada de más vuelos y nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional de Tulum, son más oportunidades de incrementar el flujo del turismo al sur de la entidad, así lo dio a conocer la Canaco Sevytur.

Todo visitante que arriba al aeropuerto de Tulum es un potencial turista enfocado a las actividades del sur de Quintana Roo, ya que esta nueva puerta turística está cobrando un mayor auge de rutas y vuelos que se generan en Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.

En este sentido, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Playa del Carmen, reconoció los beneficios turísticos que trae el aumento del flujo de vuelos y rutas, para detonar el crecimiento del sur de Quintana Roo.

Mencionó que las operaciones aéreas del aeropuerto de Tulum son una suma a las que ya se cuentan actualmente en los tres aeropuertos restantes, Cancún, Cozumel y Chetumal.

También reconoce que el Tren Maya será de gran impulso una vez que se concluyan las obras para ser aprovechado y así exista una mayor captación de visitantes en la zona sur de la entidad.

El crecimiento turístico ha ido en aumento con el Aeropuerto de Tulum y se espera que siga creciendo en lo que concierne al 2024.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar