Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Tabasco

Violento viernes en Comalcalco, Tabasco deja 7 muertos

Dos ataque en diferentes lugares dejaron siete víctimas mortales

TABASCO.- Autoridades del municipio de Comalcalco tomaron conocimiento de dos hechos sangrientos ocurridos durante las primeras horas de este viernes, hechos en los que se reportaron al menos siete personas fallecidas por proyectiles de arma de fuego.

El evento más significativo fue el registrado en la ranchería Oriente 5ta sección, ubicada cerca de la carretera Cárdenas-Comalcalco, lugar donde autoridades dieron cuenta del deceso de al menos cinco personas cuando un grupo armado ingresó a una vivienda.

Este hecho motivó que el lugar fuera fuertemente resguardado por autoridades civiles y militares de los tres órdenes de gobierno, las cuales reportaron también una persona lesionada que fue trasladada por cuerpos de emergencia a un hospital tras el ataque en el que las víctimas fueron señaladas como miembros de una misma familia.

En otro suceso, en el sector La Escondida de la ranchería Oriente primera sección de Comalcalco, una pareja fue ejecutada cuando viajaba a bordo de su automóvil.

Por su parte, en la ranchería Gregorio Méndez 2da sección, poco después de la media noche, se reportó una persona herida por arma de fuego, misma que de acuerdo con las bitácoras policiales se trata de una mujer adulta mayor, misma que en estado grave fue llevada al hospital regional de aquel municipio donde se debate entre la vida y la muerte.

En ambos casos al lugar de los hechos arribó personal de la SEDENA y de la Fiscalía General del Estado, mismos que iniciaron las investigaciones correspondientes en el sitio, mientras que los cuerpos sin vida fueron trasladados al anfiteatro municipal en medio de fuertes operativos por parte de las autoridades.

Te puede interesar