Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Sin Categoría

Humberto Aldana, Mildred Ávila y Elda Xix solicitaron formalmente licencia ante el Congreso estatal

La pasarela para la entrega de documentación en Oficialía de Partes tiene fecha límite para legisladores

Mario Zermeño / GRUPO CANTÓN


CHETUMAL.- Diputadas y diputados del Congreso del estado de Quintana Roo inician con los trámites de sus solicitudes de licencia para dejar su cargo, esto con miras de poder ejercer sus derechos políticos electorales rumbo a las elecciones de 2024.

La fila se extiende a más de la mitad de los integrantes de la XVll Legislatura quienes han dado muestra de buscar cargos de elección popular federales y locales, aunque gran parte de este porcentaje va por la vía de reelección.

El día de ayer, iniciaron con los trámites de solicitud de licencia para separarse de su cargo público, principalmente los diputados de Morena, encabezados por Humberto Aldana Navarro, Mildred Ávila Vera y Elda Xix Euán.

En este sentido, el presidente de la Jugocopo, Humberto Aldana, ha señalado que hará efectiva su licencia hasta el último día de febrero.

Una vez ingresadas las licencias por parte de los interesados, ésta podrá ser aprobada el día de hoy miércoles 28 de febrero en la sesión Ordinaria, fecha última también para solicitar su “permiso” dejar encargado el “changarro”.

Te puede interesar

Advertisement