Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguridad

Investigan homicidio presuntamente a causa de violencia familiar en Cuna Maya

Santiago Rodas

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Por la noche del día primero de enero se reportó a la línea del 911 un caso de violencia exponiendo el tema del primer asesinato de un joven en la región 203, en las inmediaciones de la colonia irregular Cuna Maya en Cancún.

Ahí en ese punto de la ciudad, se dió a conocer el primer homicidio doloso del año en Cancún despierta preocupación.

El año nuevo en Cancún se vio empañado por un trágico suceso: el primer homicidio doloso, presumiblemente resultado de violencia intrafamiliar, reportado en las inmediaciones de la colonia irregular Cuna Maya, región 203.

Este episodio, identificado como el primer acto de delito de alto impacto en el año nuevo, generó una respuesta inmediata tras el reporte al 911 y la intervención de la Policía Municipal en la avenida 20 de noviembre, en la mencionada colonia.

Las primeras etapas de investigación quedaron bajo la responsabilidad de la Fiscalía General de Quintana Roo, con la llegada de agentes del ministerio público y servicios periciales al lugar.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense Semefo para la necropsia correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En medio de la especulación sobre la posible detención de un sospechoso, la Fiscalía concentra sus esfuerzos en recabar evidencia y testimonios para esclarecer este trágico homicidio de naturaleza familiar.

Te puede interesar

Advertisement