Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 2:18 pm

Cancún

Tasajeado en la yugular

Por no tener nada de valor lo hirieron de gravedad en el cuello y el abdomen

De la redacción
Grupo Cantón

Cancún. Un hombre de alrededor de 50 años fue brutalmente atacado con arma blanca por amantes de lo ajeno en la Región 333.
La tarde de ayer, empleados del colegio Álamos se encontraban laborando, cuando empezaron a escuchar gritos desesperados de una persona quien entre lamentos pedía auxilio, al echar un vistazo hallaron a un sujeto tirado afuera del centro educativo desangrándose, por lo que procedieron a solicitar la presencia de servicios de emergencia.

La víctima relató que los malhechores salieron de entre la maleza y con amenazas lo interceptaron

Al arribar los oficiales el agraviado relató que iba transitando por la zona, cuando de entre la maleza le salieron dos ladrones quienes con amenazas le pidieron sus objetos de valor, sin embargo al no tener nada, el individuo se resistió a lo que los malhechores respondieron apuñalando al hombre en al menos ocho ocasiones provocándole profundas heridas, las más graves en el cuello y el abdomen.
Tras recibir la brutal tasajeada, el masculino refirió que a como pudo se arrastró hasta el sitio en busca de alguna persona que le brindara ayuda.
La víctima quien se identificó como José “N” fue trasladado por paramédicos al Hospital General de Cancún, donde se debate entre la vida y la muerte.

Te puede interesar

Advertisement