Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Seguridad

Se registran accidentes en tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

PLAYA DEL CARMEN.- Esta madrugada, dos accidentes viales tuvieron lugar en la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos. No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

El primer hecho se dio a la altura del hotel Vidanta alrededor de la medianoche, cuando el conductor de un automóvil Renault Koleos, color rojo, se dirigía hacia el norte.

Al parecer, el automovilista manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de su coche, esto provocó que se saliera de la carretera, quedando semivolcado en uno de sus costados entre la maleza.

Paramédicos de Protección Civil se desplazaron hasta el lugar del percance para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes no tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Posteriormente, alrededor de las 2 de la madrugada, kilómetros más adelante del primer accidente, el conductor de un auto Kia Rio, color gris, que se dirigía hacia el sur chocó contra el muro de contención de la desviación donde se realizan reparaciones.

Por el fuerte impacto el motor del auto se desprendió y los tripulantes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Al lugar acudieron elementos de la policía y bomberos, quienes tras varias maniobras lograron rescatar a estas personas, que fueron trasladadas a un hospital.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En ambos casos, los elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades, además de solicitar las grúas para retirar las unidades involucradas y llevarlas a un corralón.

Te puede interesar

Advertisement