Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

Seguridad

Rasuran a Bonfil; desatada la delincuencia

Cancún. Dos operativos por cateos se registraron en la Región 308, de la delegación Alfredo V. Bonfil, sobre la calle Luis Echeverría Álvarez entre Gustavo Gutiérrez y Martha Chávez, donde se localizan estas propiedades, aparentemente de una constructora.

En relación a este cateo, se detuvieron a unas personas, dos de ellos serán presentados, uno más fue detenido y asegurado en el inmueble donde vivía.

El siguiente operativo fue sobre la calle Javier Rojo Gómez, en un domicilio de dos niveles, la fachada de la casa está pintada de color azul, donde elementos uniformados detuvieron a una persona del sexo masculino de complexión robusta, de oficio taquero.

Autoridades al ingresar revisaron los rincones y diferentes puestos con la finalidad de localizar pruebas que pudieran dar con las evidencias de la víctima.

La zona fue resguardada y asegurada ya que en el domicilio los policías hallaron unas plantas de cannabis mejor conocida como “marihuana”.

Debido a la carpeta se logró saber que ambos cateos están relacionados con el mismo caso de investigación al parecer por la presunta privación ilegal de una persona, hasta ahora las autoridades no han proporcionado más información respecto a los operativos.

Te puede interesar

Advertisement