Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Seguridad

Mueren dos motociclistas al chocar contra un volquete del Tren Maya, en la carretera Bacalar-Chetumal

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

Bacalar.- Esta mañana, dos personas que viajaban en una motocicletas perdieron la vida al chocar con la parte trasera de un volquete, esto sobre la carretera federal Bacalar-Chetumal, a la altura del entronque de la comunidad de Reforma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 de la mañana, cuando las víctimas que se trasladaba en una motocicleta Italika, color negro, al llegar al entronque estrellaron contra la parte posterior del volquete Kenworth, color blanco, asignados a los trabajos del Tren Maya.

Al parecer, el operador del camión intentó ganarle el paso a la motocicleta, al realizar una maniobra para reincorporarse a la vía federal, provocando que fuera colisionado por los motociclistas.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM), quienes les brindaron los primeros auxilios, sin embargo, minutos después fallecieron.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y dispusieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

También se presentaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes ordenaron el traslado de los vehículos involucrados en el percance al corralón.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement