Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se supo que el occiso contaba con 43 años y era originario de Mérida

Seguridad

Video: Caída mortal desde cuatro metros de altura en Walmart; trabajador resbala y muere

Redacción
Grupo Cantón

Cancún. El viernes 13 representó un fatídico día para un empleado de una reconocida tienda comercial localizada a un costado de la Gran Plaza, en la Supermanzana 50, falleció ayer por la tarde al interior del establecimiento tras caer desde aproximadamente cuatro metros de altura.

 

El suceso se registró alrededor de las 13:30 horas, el trabajador realizaba tareas de mantenimiento en el techo, a la altura del departamento de juguetería, cuando accidentalmente perdió el equilibrio, resbaló y cayó de cabeza al piso, pese a que según se señaló, el individuo portaba equipo de protección, aunque este no fue suficiente para evitar su mortal caída.
Al percatarse del suceso, compañeros e incluso compradores avisaron al servicio de emergencias, sin embargo, ante las lesiones, el hombre falleció casi de manera inmediata.
Hasta el establecimiento llegaron policías quienes acordonaron el área. La tienda tuvo que ser cerrada, por lo que se procedió a retirar a los compradores.
Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, solo para confirmar el deceso, de manera preliminar señalaron que el caer de cabeza, provocó que este sufriera un traumatismo craneoencefálico.
El cadáver fue recogido por servicios periciales, quienes lo trasladaron hasta el Semefo.
De igual forma Protección Civil se dio a la tarea de inspeccionar el lugar.

Te puede interesar

Playa Del Carmen

Advertisement