Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Seguridad

Muere jovencita que chocó contra autobús en la avenida Chac Mool de Cancún

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- La conductora que ayer acabó prensada en la avenida Chac Mool tras chocar contra un autobús de Del Valle perdió la vida este miércoles, luego de ser internada en el hospital Galenia de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Betania Yamila S. D. originaria de Argentina.

De acuerdo con fuentes de este nosocomio, la joven murió horas después de que fuera intervenida por las lesiones que presentó durante el fuerte choque.

Datos extraoficiales señalan que la mujer era de origen argentino y que, en los últimos días, se encontraba realizando los preparativos de su boda.

Testigos de los hechos refieren que la mujer transitaba hacia el sur de la ciudad cuando fue impactada por el autobús de transporte de personal.

Al parecer, el exceso de velocidad provocó que perdiera el control de su auto, un BMW color gris, y diera la vuelta en una curva, donde finalmente fue impactada.

Al lugar acudieron después elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes necesitaron la intervención de los bomberos y protección civil, pues la conductora terminó prensada entre los fierros retorcidos del auto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement