Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un joven de 25 años de edad perdió la vida tras caer en el puente improvisado.

Seguridad

Muere al caer en puente en el tramo Nuevo Canaan-Miguel Alemán

CHETUMAL. Un joven de 25 años de edad perdió la vida tras caer en el puente improvisado que resultó afectado con el paso de la tormenta tropical Cristóbal, y que hasta el momento no podido ser reparado por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Los habitantes de las localidades aledañas al puente ubicado en el tramo Nuevo Canaan-Miguel Alemán empezaron a realizar obras improvisadas para tener un paso en tanto las autoridades autorizan los recursos para las obras de rehabilitación.
Sin embargo, la falta de señalamientos del puente y la falta de precaución ocasionó que el joven cayera al vacío, la motocicleta quedó completamente destrozada y el conductor perdió la vida de manera instantánea ya que sufrió golpes en la cabeza lo que le ocasiono un traumatismo craneoencefálico.
Cabe recordar que el tramo Nuevo Canaan-Miguel Alemán fue dañado por escurrimientos pluviales causados por el Frente Frío Número Cuatro, cuyo impacto grave fue en Chipas y Tabasco.
Cuestionado al respecto, el presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, aseguró que solicitó en tiempo y forma la Declaratoria de Emergencia para que se aplique el Fondo Nacional de Desastres (Fonden) y se reparen esos puentes y carreteras.

Te puede interesar

Advertisement