Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Seguridad

Motociclistas graves en José María Morelos tras accidente de moto

Choca auto contra dos personas en una moto en José María Morelos; terminan con lesiones graves

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

José María Morelos.- Un hombre y una mujer, que tripulaban una motocicleta, resultaron gravemente lesionados al ser impactados por un auto particular en la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Dziuché.

De acuerdo con datos preliminares, estos hechos ocurrieron a eso de las 11 de la mañana, a la altura del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuaria (CBTA) de Villa Fronteriza.

Según las víctimas, el accidente ocurrió cuando los ocupantes de la moto se dirigían a la cabecera municipal, mientras que el conductor del auto Ford, color blanco, a Dziuché.

Testigos de los hechos refieren que el conductor del auto compacto, al parecer, quiso rebasar otro vehículo, pero no se percató de la presencia de la motocicleta que venía de frente con dos pasajeros a bordo.

Estos últimos salieron proyectados varios metros adelante, entre la maleza, con graves lesiones y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Tras el fuerte encontronazo, al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Paramédicos, quienes auxiliaron y trasladaron a la pareja al hospital.

Los dos vehículos implicados en el accidente sufrieron además daños severos. Fueron trasladados a un corralón de la zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement