Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2021 5:27 pm

Seguridad

Mortal accidente en la kabah

REDACCIÓN
GRUPO CANTON

CANCÚN. – Trágico accidente se registró ayer por la mañana, sobre la avenida Kabah, con Niños Héroes, donde una ebria conductora se estampó detrás de una camioneta estacionada, cobrando la vida de un menor de edad y dejando tres heridos.

Ayer a las 7:00 de la mañana, sobre la avenida Kabah, en la supermanzana 228, la conductora de un Dodge Attitude azul en aparente estado de ebriedad perdió el control de su unidad y se estampó en la parte trasera de una camioneta de carga estacionada.

En el lugar un menor de edad y un adulto se encontraban bajando neveras, asadores y cajas para instalarse en el tianguis de la región 228, donde venden mariscos, pero desafortunadamente el menor falleció por el impacto y el adulto resultó severamente lesionado.

La conductora y su copiloto también resultaron heridos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a los tres lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General, mientras el cuerpo fue cubierto con una sábana azul y rodeado de cajas por otros tianguistas hasta su levantamiento.

Te puede interesar

Advertisement