REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Cancún.- Un hombre perdió la vida la tarde de este lunes tras ser atropellado por un joven de 17 años que manejaba un automóvil prestado de agencia, en el fraccionamiento La Rioja, ubicado sobre la avenida 135, al sur de la ciudad.
El incidente ocurrió cuando el automóvil, un Volkswagen rojo rotulado como “carro demo”, circulaba por la avenida 135 y al cruzar la intersección con la avenida 127, embistió a una motocicleta Vespa celeste, cuyo conductor intentó ganarle el paso en la vía de preferencia. El impacto lanzó al motociclista varios metros hacia el camellón central, provocando un desprendimiento de su pierna, mientras que el automóvil resultó con el frente destrozado y la motocicleta quedó inservible.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la víctima. Agentes de Tránsito acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Testigos del accidente indicaron que el vehículo había sido prestado por la agencia a la madre del menor, quien permitió que su hijo tomara el volante para llevar a unos compañeros de la escuela sobre la 135.
