Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Seguridad

Logra FGE proceso contra asesino de mujer originaria de Perú

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género obtuvieron la vinculación a proceso de Moisés “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

El juez decretó prisión preventiva oficiosa por un año para el imputado y otorgó a la representación social cinco meses para cierre de investigación complementaria.

En días pasados, Moisés “N” fue detenido por policías ministeriales a la altura del kilómetro 309 de la carretera Cancún – Mérida, en la supermanzana 105, derivado de la orden de aprehensión girada en su contra por un juez de control, por hechos ocurridos el pasado 6 de octubre en una casa de la supermanzana 25, donde la mujer resultó con lesiones producidas por arma blanca, que le privaron de la vida después de una discusión con el probable participante.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar con base en procedimientos técnicos y científicos que permitan llevar ante la justicia a quienes vulneran la paz social en Quintana Roo.

 

Te puede interesar

Advertisement