Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 diciembre, 2021

Playa Del Carmen

Llueven los plomazos en Playa del Carmen

De acuerdo con testigos, hombres armados empezaron a intercambiar disparos de un vehículo a otro en la entrada del Fraccionamiento Las Palmas 2 .

De la Redacción

Grupo Cantón

 

Playa Del Carmen.- Un enfrentamiento a balazos se registró en la entrada del Fraccionamiento Las Palmas 2, donde hombres armados intercambian disparos, situación que causó una fuerte movilización de la policía municipal y Quintana Roo, dejando como saldo dos personas detenidas, y el aseguramiento de una camioneta y un automóvil particular.

Estos hechos se registraron la tarde de ayer cuando cuando residentes del fraccionamiento, reportaron al número de emergencias 911 un enfrentamiento a balazos.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que los ocupantes de una camioneta de tipo Ram y un auto tipo Ibiza, que circulaban sobre el bulevar Palmas, al llegar a la altura de una tienda de conveniencia, empezaron a intercambiar balazos.

Pese a que a ese momento había bastantes personas en la zona, nadie resultó herido, y de inmediato generó un fuerte operativo  de policías municipales, Quintana Roo y ministeriales.

Sobre la avenida 115 con CTM, los policías cercaron a los ocupantes de la camioneta, a quienes presuntamente se les aseguró un arma de fuego, y frente al Hospital General, el conductor del automóvil Ibiza también fue detenido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement