Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Seguridad

Lesionan sujetos a una persona en un presunto asalto, en Playa del Carmen; los detienen

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- Tres sujetos que asaltaron a una persona, a quien además la lesionaron con un machete, fueron detenidos la noche de ayer por elementos policíacos en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

De acuerdo con datos extraoficiales, estos hechos ocurrieron en la calle 90, y de inmediato fueron reportados por testigos de los hechos.

Al arribar al lugar, elementos policíacos encontraron a una persona que presentaba lesiones en el cuerpo y rostro, producidas con un arma blanca.

La víctima refirió que momentos antes había sido abordado por tres sujetos, quienes lo asaltaron y lo lesionaron con un machete.

En consecuencia, elementos policíacos iniciaron un operativo que concluyó al asegurar a José “N” de 27 años y Luis “N” de 19 años, procedentes de Tabasco, así como a José “N” de 22, oriundo de este estado, quienes fueron reconocidos por la víctima.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes. El lesionado fue trasladado a un hospital.

Te puede interesar