CANCÚN, Quintana Roo.-Un hombre fue ejecutado anoche en la colonia irregular Santa Cecilia; aproximadamente un kilómetro y medio de la avenida López Portillo.
Al 911 se reportaron detonaciones de armas de fuego. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes; también acudieron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, éstos no pudieron hacer nada y el hombre fue declarado muerto.
De acuerdo con testigos, se habla de que pudo tratarse de un asalto que salió mal, o incluso de una ejecución, pues el occiso recibió varios impactos de arma de fuego; sin embargo, hasta el cierre de la edición no se había determinado el motivo de la ejecución.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado y Policía Ministerial para esclarecer el móvil.
OTROS ATAQUES
Además, a las 18 horas se registró un ataque armado en la Región 101, en la avenida 127, una persona fue lesionada por arma de fuego y trasladada al Hospital General de Cancún.
Minutos después se registró un ataque contra hombres que se transportaban en una camioneta blanca, sobre la avenida Cancún, a la altura de la región 523, enfrente del fraccionamiento Quetzales. Aquí fueron lesionados dos hombres, uno de ellos se trasladó por sus propios medios al hospital, el otro esperó a los paramédicos de la Cruz Roja.
A las 20:30 horas, fue reportada una persona ejecutada con el “tiro de gracia” al final de la colonia irregular Tres Reyes. (DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)