Mujer droga a chiapaneca y le roba a su bebé de tres meses en la Av. Portillo

7981

Cancún, Quintana Roo.- Esta tarde se reportó al número de emergencias 911, el robo de un menor de tres meses de edad, el hecho ocurrió en la Supermanzana 65 sobre la Avenida López Portillo.

La madre del menor quien se dedica a la venta de cigarros y dulces es de origen chiapaneca, aseguró que una mujer que vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca y sandalia negras le dio una bebida conocida como “chamollada” la cual contenía droga, por lo que la mujer aprovechó la situación cuando la mamá del bebé se quedó dormida minutos después de consumirla, para luego escapar con el menor.

Elementos de Seguridad acudieron al lugar de los hechos, mientras que la ambulancia que fue solicitada demoró en llegar al lugar para atender a la mujer quien desconsolada aun se encontraba bajo el efecto de la droga.

En redes sociales hubo polémica entre los usuarios ya que pedían que la casa de empeño la cual tuvo la oportunidad de grabar la situación no quiso en el momento proporcionar los videos, pues tenía que tener una orden de las autoridades. A lo que usuarios reaccionando en contra de la casa de empeño. Mira todos los detalles en la transmisión en vivo realizada por nuestro reportero “El Puma”.

ACTUALIZACIÓN

El bebé fue encontrado por Seguridad Pública en las inmediaciones Supermanzana 68. Es llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado sede Cancún.