Alistan asambleas testigos de Jehová

V

27
Los testigos de Jehová invitan la comunidad en general a asistir en forma gratuita a las 10 asambleas bíblicas regionales, con el tema “¡Sea Valiente!”, que se tienen programadas para este año en el Centro de Convenciones de Cancún.
La agrupación religiosa estimó la asistencia de más de 30 mil personas para esta serie de asambleas de instrucción bíblica de tres días que se celebrarán entre los meses de junio a septiembre de este año con una participación promedio de tres mil personas por día en cada una de las nueve asambleas en español y una más en la lengua maya, las cuales son gratuitas y en las que no se hacen colectas.
Las asambleas están programadas en las siguientes fechas: 22- 24 de junio, 29 de junio al 1 de julio, 6-8 de julio, 13-15 de julio, 20-22 de julio, 27-29 de julio, 3-5 de agosto, 10-12 de agosto, 17-19 de agosto. La asamblea en maya se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre.
Cada una de las asambleas, consta de 54 intervenciones, entre los que destacan discursos, entrevistas, videos cortos y audiodramas, que ofrecerán consejos sobre cómo hacer frente con valentía a los desafíos presentes y futuros de las familias. El día domingo por la tarde se presentará una película titulada La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión.
(Redacción /Grupo Cantón)