Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

La zona fue asegurada, para que peritos trasladaran el cadáver.

Seguridad

Ejecutan a extranjera en un hotel

Redacción
Grupo Cantón

Cancún. Por segundo día consecutivo, se reportó otro asesinato contra una mujer en Quintana Roo; el lunes fue en Tulum y ayer en Cancún.
Una extranjera, de origen venezolano, fue hallada semidesnuda, amarrada de manos con las muñecas abiertas, huellas de tortura, y una marca de soga en el cuello.
Se dio a conocer que la fémina fue encontrada sin vida y en medio de un charco de sangre en el interior de un cuarto en el hotel Cancún Palapas Suite, ubicado en la Supermanzana 22, no se habría quitado la vida, si no que fue ultimada por algún compañero de cuarto, del cual no se sabe su paradero; por lo que la investigación quedó a cargo del área de feminicidios.
La occisa, fue identificada como Rosibel “N”, de 31 años de edad, tenía las muñecas abiertas, además de una marca de soga en el cuello.
Fue la tarde de este martes cuando se reportó al número de emergencias 911, que una fémina se habría despojado de la vida cortándose las venas en el baño de una de las habitaciones, sin embargo a la llegada de la autoridad se percataron de que la mujer no se había suicidado, si no que la habrían torturado y matado violentamente.
Por lo que de inmediato se procedió a acordonar la zona, y fueron los peritos de la Fiscalía General del Estado quiénes iniciaron las diligencias correspondientes.

DATOS
Pese a que socorristas de la Cruz Roja intentaron brindarle primeros auxilios, la mujer ya no contaba con vida

Se supo que la ama de llaves del hotel fue quien encontró a la occisa

Te puede interesar

Advertisement