Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Seguridad

Descuartizado en 4 bolsas de basura en Villas Otoch, Cancún

CANCÚN. La mañana del miércoles alrededor de las 10:00 horas, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de cuatro bolsas en la calle Cedro en el en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, las cuales al parecer tenían restos humanos, por lo que se produjo movilización policiaca.

Hasta el lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo hasta la Supermanzana 246, en el  quienes confirmaron que había cuatro bolsas, una con el torso, otra con dos muslos, una tercera con las dos piernas y una cuarta con los brazos y la cabeza.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense llegaron para iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo respectivamente, para tratar de identificar a la víctima de este violento hecho.

Al parecer, algunos testigos indicaron que sólo observaron a un vehículo que dejó estas 3 bolsas y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe menciona que el occiso tenía el cuerpo repleto de tatuajes: uno en la espalda con una catrina y la leyenda “lucky”, otro en el pecho, de unas manos con la leyenda “in God’s hands”, una en la pierna, de un corazón con la leyenda “mob”, dos en un antebrazo, una de un gallo y otra siendo las palabras “cash money”y otros tres en el otro brazo, de un toro y una brújula y unas caras con la leyenda “smile now”.

Te puede interesar

Advertisement