Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Seguridad

Conductor se estampa contra sucursal de Domino’s Pizza y huye caminando

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Un conductor que transitaba a exceso de velocidad, chocó contra una sucursal de Domino’s Pizza en la avenida Kabah, logrando embestir seis motos y rompiendo parte de la fachada de cristal de esta sucursal.

De acuerdo con datos extraoficiales, este aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el cruce de la citada avenida con la avenida Arco Vial, hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública.

Primeras versiones refieren que el conductor transitaba a exceso de velocidad cuando, al no alcanzar al frenar su vehículo, terminó chocando contra la hilera de motos estacionadas, para luego romper parcialmente la fachada de cristal del establecimiento.

Luego de esto, testigos refieren que el conductor intentó dar reversa para huir, pero, al ver impedido, salió de su auto y se fue a pie con dirección a la avenida Kabah.

Elementos policíacos realizaron un operativo de búsqueda del responsable, pero hasta el momento no han reportado la detención del conductor.

Finalmente, estos agentes tomaron conocimiento de estos hechos y solicitaron el arribo de una grúa, para remolcar el auto y las motos de esta empresa que resultaron dañadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement