Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Seguridad

Color amarillo “apenitas”

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Todo Quintana Roo se mantiene en color amarillo, en la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre, pero con un notable ascenso en contagios por Covid-19 que podrían regresarnos al naranja, por lo que se hace un llamado a la población a no relajar las medidas y anuncian fortalecimiento de acciones como filtros sanitarios y señalización.

El sur registró en los últimos días un repunte, por lo que se pidió a todos incrementar todas las medidas preventivas, los hábitos de higiene, abstenerse de acudir donde hay aglomeraciones.

Se incrementarán las acciones de las brigadas de los jóvenes de chalecos y gorras amarillas, las localizaciones de zonas de riesgo a través del geoportal, la señalización y los filtros sanitarios.

A los empresarios, pequeños comerciantes, hoteleros y a todo el sector trabajador de Quintana Roo, se les pide fortalecer las medidas de prevención, en el cuidado de la salud, que permitan ir en ascenso en la recuperación economía y alcanzar los porcentajes fijados como meta para estos meses.

Te puede interesar

Advertisement