Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Seguridad

Acaba motociclista con el pie prensado al chocar con un camión en la avenida Leona Vicario de Cancún

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- Un motociclista de unos 40 años de edad terminó con el pie prensado al impactarse contra una camión de transporte de carga en el cruce de la avenida Leona Vicario y la calle Chichén Itzá de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron a eso de las 2 de la tarde, a la altura de la Región 230, a solo tres cuadras de la avenida Kabah.

Versiones de los hechos refieren que el motociclista se impactó contra el camión, luego que el conductor de este último vehículo se le atravesó en el camino, al intentar pasar la avenida Leona Vicario, sin preocupación.

A consecuencia del fuerte impacto, el hombre acabó con el pie prensado, con una herida severa, por lo que tuvo que ser auxiliado por testigos de los hechos.

Paramédicos particulares acudieron al lugar, para trasladar al hombre al Hospital General, donde fue intervenido de manera urgente por esta grave lesión.

Luego de una hora después de los hechos, arribaron elementos de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.

Los dos vehículos fueron trasladados a un corralón. El conductor, por su parte, fue llevado a los separos de Seguridad Pública.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar