Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Puerto Morelos

Abandonan a jóvenes en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.-Debido al pésimo trabajo del director de la juventud municipal, Limbert Cruz Pancardo, los jóvenes de Puerto Morelos no saben que existe dicha dirección, pues a pesar de que fue ratificado, sus logros más grandes fueron realizar una encuesta digital, y eso, en la recta final de la administración pasada.

Por su parte algunos jóvenes del municipio dijeron no saber que hay una dirección de juventud, ni tampoco saben cuál es su finalidad; a pesar de que son muchas las necesidades que tienen los jóvenes en todo el municipio, poco hace este director por atenderlas.

“No sabía que existía una dirección de juventud, así que desconozco quien sea el director”, comentó Mónica N.

“Hasta ahora me voy enterando, creo que no ha de ser bueno el trabajo de esa persona, por eso la dirección ni se conoce”, expresó Lorena N.

Los jóvenes manifestaron que en los últimos años solo los requieren en épocas electorales y eso los tiene cansados ya que siempre pasa lo mismo, todo queda en promesas y quien en verdad debería ocupar algún cargo en alguna dirección no lo hace.

“Solo nos buscan cuando es época de elecciones, en algunos casos nos pagan el día a $200 pesos, en otros nos prometen trabajo o ayuda”, manifestó Carlos N.

“He tenido malas experiencias con los líderes juveniles, por esa razón ya no me interesa saber de política, a parte, por más que uno le eche ganas siempre les dan los puestos a personas relacionadas de quienes ya están en la política”, argumentó Pedro N. (CÉSAR NAVARRO/grupo cantón)

Te puede interesar

Advertisement