Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2021 4:56 pm

Lázaro Cárdenas

Vecinos harán justicia por su propia mano

LÁZARO CÁRDENAS, Quintana Roo.-Vecinos de Holbox se organizan para detener a causantes de actos vandálicos que van desde robos y pinta de bardas con palabras obscenas, que además representa daños a la propiedad ajena de empresarios hoteleros.

Lo anterior obedece a que en los últimos días se han suscitado robos y pinta de bardas de hoteles con palabras obscenas por parte de jóvenes que llegan a vandalizar en ese destino turístico.
Por medio de las redes sociales, los habitantes de Holbox pidieron la expulsión de varios foráneos que rentan casas en la isla, donde concentran producto de sus hurtos o se reúnen para embriagarse o drogarse, para luego cometer sus fechorías.

José Albert Zapata Moguel hizo un llamado a los habitantes para crear un grupo de apoyo con el fin de detener estos atropellos que afectan la imagen de la isla, además que representa daños a propiedad ajena, mayormente de hoteles que al parecer son grafiteados a altas horas de la noche.

En días pasados, empresarios de Holbox pidieron que se establezcan retenes policiacos en Chiquilá, Valladolid Nuevo, Kantunilkín y Nuevo Xcan, con el fin de mantener la tranquilidad de Lázaro Cárdenas, luego de que en días pasados se intensificaron los robos a comercios y domicilios particulares.
Antonio Betancour, empresario de la isla de Holbox, sugirió que las acciones de los policías sean efectivas para que regrese la tranquilidad a este municipio.

Más empresarios indicaron que sus negocios son visitados por los ladrones.

“El hecho de que se pongan retenes en Chiquilá, Valladolid Nuevo, Kantunilkín y Nuevo Xcan, considerados punto de entrada y salida a este municipio, es importante ya que se puede detectar a tiempo los artí culos robados que intentan sacar de esta demarcación”, remarcó.

 (Luis Méndez/grupo cantón)

Te puede interesar

Advertisement