Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Trágico accidente deja 6 lesionados

BACALAR, Quintana Roo.- Un muerto, seis lesionados y daños superiores a los 400 mil pesos fue el resultado de  un accidente ocurrido durante la mañana de este lunes, registrado en la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Bacalar-Miguel Hidalgo.
El accidente carretero fue reportado alrededor de las 5:40 de la mañana, en el que estuvieron involucrados un autobús de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), que impactó a una camioneta Ford con placas SZ9875E, que estaba estacionada.
El autobús sufrió daños en la parte frontal; por lo que de manera preliminar se informa que, una persona perdió la vida en el lugar y 16 resultaron lesionados de los cuales tres se mantienen graves, ocho con lesiones en diversas partes del cuerpo y cinco con heridas leves.
De esta accidente, la Fiscalía General del Estado (FGE) adscrito a Bacalar inició la carpeta de investigación FGE/QR/BAC/07/396/2018, mientras que la persona fallecida fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes, en cuanto a los lesionados fueron llevados al Hospital General.
Al parecer cansancio es la causa del accidente. El camión de pasajeros provenía de la ciudad de Cancún con destino a Veracruz. (De la Redacción/Grupo Cantón) 

Te puede interesar

Advertisement