Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Cumplirá Nivardo sus propuestas a LC

Luego de que el resultado de las elecciones le dieron un 49.6 por ciento del total de la votación, que representan 7 mil 523 votos en el municipio de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, del Partido del Trabajo, dijo que está listo para iniciar un plan que creará fuentes de empleo, a través de detonar el ecoturismo que actualmente está desaprovechado.
No obstante que muchos ejidos tienen el potencial para lograrlo con su gestión ante el Gobierno Federal y Estatal, afirmó.
“Aquí tenemos gente preparada, expertos en aprovechamiento sustentable y proyectistas que están trabajando para crear el corredor ecoturístico de Lázaro Cárdenas; con esto podemos crear cientos de fuentes de empleo para los ejidatarios y sus hijos”, expresó en entrevista.
Explicó que una muestra de que el ecoturismo es benéfico, siempre y cuando se trabaje con orden y de manera sustentable, se da con los ejidos de Pacchen, Tres Reyes y Nuevo Durango.
Aunque recordó que también atenderá otros puntos importantes que presentó como parte de propuestas de su gobierno en la campaña, como es salud, educación, deporte y atención social de las 35 comunidades de Lázaro Cárdenas.
De igual forma, dijo que está trabajando con su equipo para la selección de funcionarios municipales que ocuparán las diferentes direcciones y coordinaciones de su administración.
Cabe mencionar que la planilla del candidato ganador está integrada por Leticia Mazun, síndico; Fidencio Kau Grinda, primer regidor; Leticia Alcocer Ávila, segunda regidora; Tomás Cantobery Ayil, tercer regidor; Lourdes del Socorro Deinis Lugo, cuarto regidor; Rubén Álvarez Mendoza quinto regidor; Teresita de Jesús Tuz Ciau, sexto regidor.
En tanto que Trinidad García Argüelles, del PAN, será séptimo regidora; María Elena Ruiz Molina, del PES, octavo regidora, y Fabiola Cervera Vidal, del PRI, noveno regidora.

Te puede interesar

Advertisement