Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 febrero, 2024

Lázaro Cárdenas

Ante falta de higiene; exigen colocar contenedores de basura

LÁZARO CÁRDENAS, Quintana Roo.-Deportistas pidieron a la autoridad colocar basureros en el campo deportivo, en tanto que a los espectadores que acuden a presenciar los juegos se les invitó a depositar la basura en alguna bolsa de nylon, a fin de que no se distribuya por todos lados.

Externaron, que el área deportiva es de todos y hay que cuidarla para que siempre tenga una imagen presentable, puesto que los fines de semana se desarrollan actividades deportivas, como béisbol y futbol por lo que hay que ofrecerles a los visitantes un espacio presentable y limpio.

Los mismos deportistas señalaron, que todos los equipos de béisbol y futbol, al hacer sus eventos, exhorten a los aficionados a no tirar la basura por donde sea y también inviten a quienes van a vender en el lugar a que lleven sus contenedores para basura, y así todos conserven el área más limpia.

Pero señalaron que las autoridades, también deberían considerar la colocación de botes de basura y reglamentos para el área, donde se estipule la sanción a quien arroje en el inmueble desperdicios, medidas que por ahora no se pueden aplicar porque no hay ningún tipo de depósito para estos. (Luis Méndez/Grupo Cantón)

Te puede interesar

Advertisement