Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 febrero, 2024

Lázaro Cárdenas

Alcaldía de Chiquilá a punto de derrumbarse

LÁZARO CÁRDENAS, Quintana Roo.- La alcaldía de Chiquilá a punto de derrumbarse a consecuencia de la corrosión salina y la falta de mantenimiento poniendo en peligro a los habitantes quienes piden la construcción de un nuevo edificio.

La ciudadanía pide demoler las actuales oficinas de la alcaldía debido a que se encuentra en pésimas condiciones y construir nuevas que, además, mejore la imagen del centro del principal puerto pesquero del Municipio de Lázaro Cárdenas.

“Se ven las malas condiciones en la que se encuentran las actuales oficinas de la alcaldía ya que, en forma constante, se desprende parte del techo, con el riesgo de caer sobre el personal que labora en su interior, por eso es urgente demolerlo pára construir nuevas instalaciones que dignifiquen el trabajo y servicios que se brindan en el lugar” mencionaron.

José Luis Marcial gestor de la comunidad dijo que propondrá al presidente municipal Nivardo Mena Villanueva esta petición para las tome en cuenta dentro su plan de gobierno ya que Chiquilá es paso obligado para los miles de turistas que anualmente visitan la isla de Holbox “y no podemos darle una mala imagen con las oficinas, prácticamente, cayéndose a pedazos por los años que fue construido”.

En tanto se logra o no este proyecto, las autoridades de Chiquilá siguen atendiendo en las deterioradas oficinas a todas las personas que acudan a solicitar algún trámite o servicio propios de la alcaldía. (LUIS MENDEZ/GRUPO CANTÓN)

Te puede interesar

Advertisement