Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Municipios

Anuncian Feria del Empleo Tulum 2024

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


TULUM.- El Ayuntamiento de Tulum en coordinación con la Iniciativa Privada, llevarán a cabo el próximo 28 de febrero la Feria del Empleo 2024, en el que se ofertarán 304 vacantes para el beneficio de la sociedad productiva.

El director de Economía de Tulum, Bady Gómez Soberano, informó que por instrucciones del alcalde, Diego Castañón Trejo, se impulsan acciones que redunden en el beneficio de la sociedad, en este sentido, la feria del empleo se planifica con la participación de 38 empresas, de diferentes ramos.

El funcionario compartió que el evento se desarrollará en el Domo Dos Aguas, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“Lo que buscamos es que el o la tulumnense pueda tener un contacto directo con los responsables de recursos humanos de las empresas que participan buscando de esa manera ayudar a las necesidades del mercado laboral para incitar al empleo y mejorar la economía familiar”, dijo.

Invitó a la sociedad tulumnense para aprovechar la oportunidad de empleo que ofertarán las empresas del ramo turístico, gastronómico, hotelero y locales a fin de incentivar a una mejor economía.

Te puede interesar

Advertisement