Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Termina prensado en accidente en la zona hotelera de Cancún

 

El conductor quedó prensado en su unidad en la zona hotelera de Cancún, fue liberado por elementos de Protección Civil.

De la Redacción

Grupo Cantón

Cancún.- En su loca carrera, el conductor de un automóvil tipo Aveo, color rojo se volcó la mañana de ayer en el kilómetro 1.5 de la Zona Hotelera, frente a la entrada de Puerto Cancún, impactándose contra una palmera por lo que quedó atrapado en su unidad y tuvo que llegar personal de Protección Civil para poder sacarlo de entre los fierros.

De acuerdo a los primeros informes policíacos el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Kukulcán cuando de pronto perdió el control y se impactó contra una palmera.

Debido a las lesiones que sufrió el conductor, fue atendido por paramédicos de una empresa particular y trasladado a una clínica para su atención médica, mientras tanto, el vehículo quedó completamente destrozado, por lo que se requirió la presencia de elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal para hacerse cargo de la situación, ya que estaba bloqueada la circulación que por la mañana en muy intensa.

Tras la colisión se estaba incendiando un vehículo en la parte del motor, que fue sofocado por los bomberos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Secretaría de Seguridad Pública, alertó a través de su cuenta de Twitter sobre el accidente y se recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones al circular por la zona, ya que estaban trabajando para poder mover el carro y trasladarlo al corralón.

DATO

Debido a las lesiones que sufrió el conductor, los paramédicos lo trasladaron a una clínica. El vehículo quedó completamente destrozado.

Te puede interesar

Advertisement